MuscleTech Hardcore Pro Series Anabolic Halo Fruit Punch 2lbs

MuscleTech Hardcore Pro Series Anabolic Halo Fruit Punch 2lbs

A una temperatura bajo cero de -196°C (-320°F), el mercurio se congela, y podemos encontrar a las moléculas en un estado diferente, y a esta temperatura es posible gracias a la tecnología, que suceda uno de los eventos más anabólicos que podemos encontrar, la nueva formulación de Muscletech ANABOLIC HALO HARDCORE PRO SERIES.

Cryo-Anabolic Post-Workout Growth-Inducing Event

  • Es el más potente suplemento para promover el crecimiento muscular.
  • Gracias a su formulación evita el catabolismo y promueve el crecimiento muscular.
  • Fuerza a que el organismo alcance el máximo nivel de respuesta para promover el crecimiento muscular.
  • Aumenta la masa muscular, la fuerza,  la energía y la recuperación gracias a su nueva tecnología de baja temperatura Cryo-anabolic.
  • Estimula 6 elementos críticos del organismo para promover el crecimiento muscular.

Hace más de 10.000 años atrás, cuando los glaciares empezaron a cubrir la mayoría de la superficie del planeta, todas las especies sufrieron un cambio radical en su evolución, cambiando la historia del planeta para siempre. Este golpe de frio, fue analizado por los científicos de Muscletech, y encontraron en este suceso de la historia, en la evolución del ser humano, un patrón de crecimiento muscular nunca antes visto, analizando los efectos que se producen en los gases y las moléculas a bajas temperaturas, descubriendo una nueva tecnología, que utiliza los patrones de crecimiento descubiertos en este análisis. Lo que descubrieron, ha cambiado la forma de promover el crecimiento muscular, revolucionando toda la industria de la suplementación, gracias a esta nueva tecnología innovadora denominadaANABOLIC HALO HARDCORE PRO SERIES.  

En la primera dosis, el más potente suplemento para promover el crecimiento muscular, envía una descarga de los mejores ingredientes directo hacia todos tus músculos.

Siente el poder bajo cero de los -196°C (-320°F)!

En solamente segundos, una intensa sensación de frio glaciar va a invadir tu garganta. La formulación bajo cero deANABOLIC HALO HARDCORE PRO SERIES está comenzando a invadir todo tu cuerpo. En nada de tiempo, vas a sentir como todo tu organismo se congela, gracias a la mega dosis de más de 75 ingredientes contenidos en su formulación, la cual comienza a invadir todo tu cuerpo. La formulación Cryo-Anabolic para tomar después de tus entrenamientos o ejercicio, comienza a estimular a todos los grupos musculares, dejándolos sin otra alternativa, más que crecer!

Con el primer servicio, ya vas a sentir como a tu cuerpo no le va a quedar otra alternativa que promover el crecimiento de todos tus músculos.

ANABOLIC HALO HARDCORE PRO SERIES estimula 6 elementos críticos del organismo, que son el requisito fundamental para promover el crecimiento muscular en el organismo:

1.Manipulación de la Insulina:

El primer elemento que estimula, es la insulina, permitiendo que los nutrientes que son vitales para el crecimiento sean enviados a las células, creando un ambiente anabólico ideal, que provoca un aumento rápido y dramático del tamaño muscular

2. Modula los factores de crecimiento ATF-4:

El Segundo elemento que manipula, son los factores ATF-4, que se encargan de regular la producción de Insulina, la hormona más potente involucrada en el proceso del crecimiento muscular. Los factores ATF-4 juegan un rol muy importante en la síntesis de los aminoácidos y de las proteínas, para promover el crecimiento muscular.

3. Inhibe el Catabolismo (Pérdida de masa muscular):

El tercer elemento que estimula para asegurar el crecimiento muscular, es el evitar la destrucción muscular, regulando la actividad de la síntesis de las proteínas, bloqueando los factores que limitan el crecimiento y la recuperación muscular una vez que has finalizado tus ejercicios o entrenamientos.

4. Promueve la utilización de la Testosterona:

El cuarto elemento crítico que utiliza, y que te va a catapultar hacia el crecimiento muscular sin límites, es el aumento del envió de señales hacia los receptores que aumentan la liberación y utilización de la Testosterona a nivel de todas las fibras musculares, de manera de asegurar el crecimiento muscular. 

5. Activación de las células satélite:

Gracias a su formulación y en conjunto con el ejercicio y entrenamiento, amplifica la actividad celular para mejorar la síntesis de las proteínas, reteniendo más nitrógeno, de manera de promover el crecimiento muscular en cada uno de tus grupos musculares.

6. Aumenta el área de las fibras musculares:

Gracias a su formulación, aumenta en casi un 17% el área de las fibras musculares, lo cual se traduce en un crecimiento muscular asegurado, que se traduce en ganar fuerza, energía y más recuperación.
Primero, utiliza la tecnología thermomolecular para lograr temperaturas increíblemente bajas, en donde son entregadas las cantidades precisas de los componentes más anabólicos que pueden encontrarse, de manera de promover el crecimiento muscular. 


Siente la intensa sensación de frio glaciar que hará crecer todos tus músculos.

ANABOLIC HALO HARDCORE PRO SERIES gracias a su formulación Cryo-Anabolica de post entrenamiento (después del entrenamiento) fuerza a que la totalidad de tu cuerpo sufra una verdadera metamorfosis, una fase transitoria de la cual serás testigo, en donde experimentaras una explosión de crecimiento muscular, gracias a la creación de nueva masa muscular. Nunca antes se había vistoA un arsenal de ingredientes tan completo que promoviera el crecimiento muscular, el cual recorre todo tu organismo, utilizando múltiples vías para estimular el crecimiento, eliminando todas las barreras o limitantes del crecimiento, creando el ambiente de crecimiento muscular ideal, llevándote a un estado permanente de crecimiento justo cuando terminas de entrenar o de hacer ejercicio, justo cuando necesitas que tu cuerpo sea estimulado para promover el crecimiento, como nunca antes lo habías imaginado.

Crecimiento muscular permanente gracias a las moleculas Cryo-Anabolic

Que es lo que experimentas con la nueva formulación de ANABOLIC HALO, el poder de la temperatura bajo cero de -196°C (-320°F) que utiliza la tecnología Cryo-Anabolic para entregar los más potentes ingredientes que entregan las señales claves para promover el crecimiento muscular, sincronizando todos los estados que estimulan la creación y reparación de todos los tejido musculares, gracias a las moléculas contenidas en su tecnología de reacción bajo cero.

Cual es el proceso de esta tecnología que hace posible el crecimiento muscular a niveles nunca antes imaginados:

Primero, utiliza la tecnología thermomolecular para lograr temperaturas increíblemente bajas, en donde son entregadas las cantidades precisas de los componentes más anabólicos que pueden encontrarse, de manera de promover el crecimiento muscular. 

Segundo, utiliza una tecnología que cambia el estado físico de las moléculas, para crear un complejo anti catabólico muy potente. Esta tecnología fuerza la estructura de las moléculas para que pasen de un estado sólido a un estado gaseoso.

La tercera parte del proceso, llamada Cristalización anabólica, descarga nitrógeno líquido 180 veces por minuto, a una temperatura bajo cero, que da como resultado, una estructura molecular tan estable, que permite promover el crecimiento muscular, como nunca antes era posible.

El producto contiene 2 LBS  ( 920gr).

Cómo Tomar el Producto:

Mezclar 1 servicio (medida contenida en el envase) con 250-300cc de agua fria, y tomar inmediatamente al terminar de entrenar o hacer ejercicio. A medida que vas consumiendo este producto y según tu entrenamiento lo vaya exigiendo, puedes aumentar el servicio hasta en 3 medidas contenidas en el envase.

Los días que no entrenes o realices ejercicio, puedes tomar este producto a primera hora en la mañana para promover la recuperación y el crecimiento muscular sin limites.

Para lograr buenos resultados, se recomienda consumir este producto inmeditamente al terminar de entrenar. Lo ideal es consumirlo por 8 semanas en forma continuada, y descansar entre 1-2 semanas para volver a consumirlo por períodos similares de tiempo.

Nutrition Facts

Serving Size 1 Scoop
Servings Per Container 40
 
Amount Per Serving
 
   Serving  % DV
Calories 80   -  
 
Sodium 125 mg 5%
 
Total Carbohydrate 17 g 6%
 
Sugars 4 g   -  
 
Iron 0 mg 2%
 
Riboflavin 1 mg 33%
 
Vitamin B6 (Pyridoxine Hydrochloride) 1 mg 34%
 
Vitamin B12 (as Cyanocobalamin) 20 mcg 333%
 
Thiamin (as Thiamin Mononitrate) 1 mg 33%
 
Calcium (as Dicalcium Phosphate Dihydrate, Calcium Silicate) 40 mg 4%
 
Resveratrol 95% 3,922 mg   -  
 
 
 
*percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
 
 

Ingredients: Maltodextrin, dextrose, natural and artificial flavors, sodium citrate, citric acid anhydrous, calcium silicate, antifoam, Acesulfame-potassium, Sucralose, Blue color flecks (gum Arabic, FD&C Blue No. 1), Sucralose, FD&C Red No. 40, FD&C Blue No. 2 Lake.

*These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

Nutritions Facts are a simulation of the product "Nutrition Label". For the actual Nutrition Label please refer to the product packaging.

100%
Detalle
SKU 631656701586
Weight 3.00 Kgs.
 
Precio de mercado: Bs.620.00
Nuestro precio:
Opciones
Cantidad Out of stock
: *
: *
: *
 
BSN NITRIX® 180 Tablets
SP NUTRITION GLUTAMINE 500g 100/SERVINGS
Muscletech Hydroxycut Hardcore Pro Serie ignition stix 40 fruit punch
BSN NITRIX® 180 Tablets SP NUTRITION GLUTAMINE 500g 100/SERVINGS Muscletech Hydroxycut Hardcore Pro Serie ignition stix 40 fruit punch
 
Schiek Guante 425 Power Series con Muñequera (Marrones)
MuscleTech Performance Series Cell-Tech 3 lbs
MuscleTech Performance Series Cell-Tech 6lbs
Schiek Guante 425 Power Series con Muñequera (Marrones) MuscleTech Performance Series Cell-Tech 3 lbs MuscleTech Performance Series Cell-Tech 6lbs
 
Muscletech Performance Series Nitro-Tech 4lbs
VPX Medivin 30pks
Weider Amino 6000 100ct
Muscletech Performance Series Nitro-Tech 4lbs VPX Medivin 30pks Weider Amino 6000 100ct

Follow us