MuscleTech Performance Series Cell-Tech 3 lbs

MuscleTech Performance Series Cell-Tech 3 lbs

 

Detalles

La creatina más potente constructora de musculo que hemos desarrollado

  CELL-TECH es una fórmula hardcore de creatina científicamente diseñada para grandes ganancias musculares para aquellos que tienen problemas para ganar en tamaño y fuerza. Esta fórmula de creatina patentada contiene ingredientes principales y esenciales y cuenta con el apoyo de más de 30 estudios de investigación llevados a cabo durante mucho tiempo.

 Formula Superior: Los hechos no mienten 

 Cada porción de Cell-Tech proporciona 3,5 gramos de monohidrato de creatina HPLC-certificada y 1,5 gramos de creatina HCl. En un estudio, los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrada durante la fase de carga CELL-TECH (ver direcciones) ha subido, en promedio, 3,4 libras de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con jugo solo ganaron 0,8 libras.

 En otro estudio, los sujetos que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentran en dos cucharadas de CELL-TECH aumentaron significativamente su fuerza en el press de banca, prensa de piernas y curl bíceps.

  Cada porción de dos cucharada de CELL-TECH incluye 200 mg del potente compuesto alfa lipoico (ALA). La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.

CELL-TECH ofrece una combinación de varias etapas de carbohidratos que obliga a un poderoso pico de insulina post-entrenamiento. Esto ayuda a la creatina y otros nutrientes lanzadera en el músculo rápidamente y repone las reservas de glucógeno, lo que facilita la supercompensación de glucógeno y un efecto intenso músculos en expansión.

 Un estudio clínico sugiere que el uso de CELL-TECH no dio lugar a la baja regulación de los transportadores de creatina. Esto permite a los atletas a seguir beneficiándose del uso de creatina, en vez de ir en bicicleta por intervalos.

 Además de sus ingredientes clave para la construcción de musculo, CELL-TECH suministr aminoácidos de cadena ramificada, como la leucina L-, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. Aminoácidos de cadena ramificada de forma libre – estos son moléculas singulares que son rápidamente digeridos y absorbidos en el torrente sanguíneo. CELL-TECH también contiene taurina y aminoácidos alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayuda a el volumen celular.

Obtenga más por su dinero

A diferencia de la competencia, los productos de la serie Performance son superiores, contienen ingredientes claves en cantidades dosificadas clínicamente que están totalmente revelados para que sepa exactamente lo que está pagando.

 

 Mejor en su Clase, Cada sabor ganó en  pruebas de sabor en contra de los principales competidores.

 

Instrucciones

Tome 1 cucharada de CELL-TECH con 6 oz (177ml) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tienen su porción en la mañana cuando te despiertas.

 

 Para obtener mejores resultados: Tome 2 cucharadas de CELL-TECH con 12 oz (354mL) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas en la mañana cuando te despiertas.

 

 Para mejores resultados: Durante los primeros 7 días (etapa de carga): Tome 2 cucharadas de CELL-TECH con 12 oz (354mL) de agua por la mañana cuando te despiertas y 2 cucharadas con 12 oz (354mL) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas con 12 oz (354mL) de agua por la mañana cuando te despiertas y 2 cucharadas con 12 oz (354mL) de agua más tarde en el día. Etapa de mantenimiento: Tomar 2 cucharadas de CELL-TECH con 12 oz (354mL) de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas con 12 oz (354mL) de agua por la mañana cuando te despiertas.

 

Advertencias

Como con todos los productos de creatina, mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso. No lo use si usted sufre de diabetes o si usted es propenso a la hiperglucemia o hipoglucemia. Si experimenta una erupción cutánea u otra reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a un médico. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Procesado en una instalación que también procesa la leche, el huevo, la soya, el trigo y los ingredientes de maní.

 

 

 

 

 

NUTRITION FACTS 

Serving Size 1 Scoop
Servings Per Container 55
 
Amount Per Serving
 
   Serving  % DV  Serving  % DV
Calories 180      -   360      -  
 
Sodium 35 mg 1% 70 mg 3%
 
Total Carbohydrate 38 g 13% 75 g 25%
 
Sugars 15 g   -   29 g   -  
 
Calcium 45 mg 5% 90 mg 9%
 
Vitamin B6 (as Pyridoxine Hydrochloride) 5 mg 263% 11 mg 525%
 
Vitamin B12 (as Cyanocobalamin) 0 mcg 3% 0 mcg 7%
 
Vitamin C (as Ascorbic Acid) 125 mg 208% 250 mg 417%
 
Magnesium (as Magnesium Oxide) 33 mg 8% 65 mg 17%
 
Potassium (as Dipotassium Phosphate) 25 mg 1% 50 mg 2%
 
Lipoic-Tech        -          -  
 
BCAA Matrix        -          -  
 
Muscle Growth And Strength Matrix        -          -  
 
Cell-Volumizing Amino Acid Matrix        -          -  
 
 
Proprietary Blends
 
Muscle Growth And Strength Matrix
Creatine Monohydrate 3.5g, Creatine HCl 1.5g
Cell-Volumizing Amino Acid Matrix
Taurine1g, L-Alanine 500mg
 
 
*percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
 
 

Ingredients: Multi-Stage Carb Blend (Glucose Polymers, Dextrose, Modcarb™ [Oat Bran, Amaranth, Quinoa, Buckwheat, Millet, Chia], Waxy Maize [Corn Starch], Cluster Dextrin), Natural And Artificial Flavors, Citric Acid, Dicalcium Phosphate, Calcium Silicate, Salt, Acesulfame Potassium, Sucralose, FD&C Red No. 40.

 

100%
Detalle
SKU 631656703184
Weight 1.40 Kgs.
 
Precio de mercado: Bs.950.00
Nuestro precio:
Opciones
SABORES
Cantidad Out of stock
: *
: *
: *
 
BSN NITRIX® 180 Tablets
SP NUTRITION GLUTAMINE 500g 100/SERVINGS
Muscletech Hydroxycut Hardcore Pro Serie ignition stix 40 fruit punch
BSN NITRIX® 180 Tablets SP NUTRITION GLUTAMINE 500g 100/SERVINGS Muscletech Hydroxycut Hardcore Pro Serie ignition stix 40 fruit punch
 
Schiek Guante 425 Power Series con Muñequera (Marrones)
MuscleTech Performance Series Cell-Tech 6lbs
Muscletech Performance Series Nitro-Tech 4lbs
Schiek Guante 425 Power Series con Muñequera (Marrones) MuscleTech Performance Series Cell-Tech 6lbs Muscletech Performance Series Nitro-Tech 4lbs
 
VPX Medivin 30pks
Weider Amino 6000 100ct
Universal Nutrition Animal Flex
VPX Medivin 30pks Weider Amino 6000 100ct Universal Nutrition Animal Flex

Follow us