SP NUTRITION CREATINE 300g 60/SERVINGS

SP NUTRITION CREATINE 300g 60/SERVINGS
SP NUTRITION CREATINE 300g 60/SERVINGS

Monohidrato de Creatina ultrapura de gran calidad


- AUMENTA LOS NIVELES DE ATP
- MEJORA EL RENDIMIENTO MUSCULAR
- SUMINISTRA ENERGIA A LAS CELULAS
- ESTIMULA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

Considerado como uno de los mayores avances en la nutrición deportiva, es un precursor del combustible bio-energético, fosfato de creatina (CP). En el músculo, CP repone los niveles celulares de ATP durante las contracciones de intensidad máxima. La suplementación con creatina SPN, como se indica, contribuye al aumento de los niveles de CP muscular y la hidratación muscular. * Cuando se hidratan los músculos, el catabolismo muscular (descomposición) se reduce al mínimo. *

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina de lo que normalmente se obtiene de la dieta diaria y de lo que el cuerpo es capaz de sintetizar. Al tomar suplementos de creatina en la dieta, los músculos retienen más creatina. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 5 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y en el ejercicio cardiovascular con intervalos*.

Recomendaciones de Uso
Cargando Fase: Tome una (1) cucharada llena a intervalos regulares durante cuatro (4) veces al día. Uno (1) de las cuatro (4) porciones deben ser tomadas inmediatamente después de ejercicio. Continuar con este régimen durante cinco (5) días consecutivos. Fase de mantenimiento: Tome una (1) cucharada llena diaria inmediatamente después de ejercicio para mentener los beneficios de monohidrate creatina. Instrucciones de Mezclado: Mezcle una (1) cucharada llena con ocho a dieciséis (8-16) onzas de cualquier liquido de alto índice glucémico (alto contenido de azúcar), jugo de baja acidez o bebida (jugo de uva, manzana jugo, etc.) Evite mezclar el monohidrato de creatina con bebidas calientes, bebidas ácidas (jugo de naranja, pomelo, etc). Aumente el consumo de líquidos (agua) mientras toma este producto.


Información alergénica
Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.


Advertencias
Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Envases
300 g – 50 servicios,
500 g – 100 servicios
INGREDIENTES
Creatine Monohydrate

SUPPLEMENT FACTS
Detalle
SKU 852595001043
 
Nuestro precio: $15.00
Opciones
Cantidad
: *
: *
: *
 
Dymatize Elite Super Amino 4800 mg 325 tb
SP NUTRITION GLUTAMINE 300g  60/SERVINGS
Dymatize Elite Super Amino 4800 mg 325 tb SP NUTRITION GLUTAMINE 300g 60/SERVINGS
$25.00

Follow us