SP NUTRITION FURIUSS MASS VANILLA 8LB

SP NUTRITION FURIUSS MASS VANILLA 8LB
SP NUTRITION FURIUSS MASS VANILLA 8LB

Formula hipercalorica diseñado para atletas con metabolismos muy rápidos (delgados), o con demandas de energía extremas.
- 54 G DE PROTEÍNA DE CALIDAD POR SERVICIO.
- 1010 CALORIAS POR SERVICIO
- BCCA 2:1:1
- IDEAL PARA CONSTRUCCION DE MASA
- PRESENTACION DE 8LBS (3629 Grs)

Se ha demostrado que la gente tiende a sobreestimar su ingesta real de nutrientes cuando pretende construir masa músculos. Es decir, comen menos de lo que piensan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente. Todos buscan algún tipo de producto mágico, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan eficiente como la ingesta continua de la cantidad adecuada de calorías, hidratos de carbono energizantes y proteínas constructoras de músculo. A esto debemos añadir que muchos deportistas en cuanto a las comidas no dedican tiempo suficiente a seguir un método comprobado y efectivo, así la única solución práctica para la mayoría, es apoyarse en el uso diario de batidos como FURIOUS MASS que pueden ayudar realmente a ingerir nutrientes suficientes para conseguir el desarrollo deseado. Con 54 gramos por dosis de proteína de la más alta calidad y una gran cantidad de energía hipercalorica, el aspecto nutricional de la ecuación es impulsado de manera significativa por FURIOUS MASS.
.

FURIOUS MASS está diseñado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y conservación de los tejidos. Para ello la proteína de FURIOUS MASS contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.* Las proteínas de suero de leche son las proteínas llamadas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que es retenido en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido. El valor biológico (VB) es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soya.

FURIOUS MASS contiene nuestra mezcla de hidratos de carbono. También hemos añadido extra aminoácidos incluyendo aminoácidos esenciales, además de los que ya vienen de la proteína.


Recomendaciones de Uso

FURIOUS MASS es un suplemento diseñado para el aumento de peso que puede ser utilizado para nutrir las necesidades calóricas en una variedad de maneras diferentes.

Entre comidas: beber 1/3 a 1/2 servicio de FURIOUS MASS entre comidas para mantener el equilibrio positivo de nitrógeno y apoyar a una dieta alta en calorías. Post-Entrenamiento: comienzan a beber media porción de FURIOUS MASS 30-45 minutos después del ejercicio para apoyar la recuperación máxima.
Antes de dormir: beber 1/3 a 1/2 servicio de FURIOUS MASS 45-60 minutos antes de acostarse para proporcionar nutrientes a la recuperación muscular toda la noche. Tomar una porción completa de FURIOUS MASS a la vez puede ser demasiado para la mayoría de la gente.
Para obtener los mejores resultados, utilice FURIOUS MASS combinado con un entrenamiento intenso de pesas (3-5 veces por semana) y una dieta sensible alimentos enteros. Se recomienda descansar al menos 48 horas entre sesiones de entrenamiento involoving las mismas partes del cuerpo.

Advertencia
Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta primero a tu médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.


Sabores
Chocolate, Vainilla y Fresa

Presentacion
8lbs
100%
Detalle
SKU 852595004013
 
Precio de mercado: Bs.44000.00
Nuestro precio:
Opciones
Cantidad Out of stock
: *
: *
: *
 
SP NUTRITION GOTU KOLA /CENTELLA ASIATICA 500mg 60cps
Muscletech Hydroxycut Hardcore Pro Serie ignition stix 40 fruit punch
Schiek Guante 530 Platinium Series (Negros)
SP NUTRITION GOTU KOLA /CENTELLA ASIATICA 500mg 60cps Muscletech Hydroxycut Hardcore Pro Serie ignition stix 40 fruit punch Schiek Guante 530 Platinium Series (Negros)
 
Cellucor Super HD 60cps
Universal Nutrition Gain Fast 3100 10 lbs
Universal Nutrition Gain Fast 3100 5.1 lb
Cellucor Super HD 60cps Universal Nutrition Gain Fast 3100 10 lbs Universal Nutrition Gain Fast 3100 5.1 lb
 
TwinLab Amino Fuel 16 oz
Dymatize Elite Super Amino 4800 mg 325 tb
Universal Nutrition Gain Fast 3100 2.55lbs
TwinLab Amino Fuel 16 oz Dymatize Elite Super Amino 4800 mg 325 tb Universal Nutrition Gain Fast 3100 2.55lbs

Follow us