SP NUTRITION LIVER DETOX 100 CPS

SP NUTRITION LIVER DETOX 100 CPS
SP NUTRITION LIVER DETOX 100 CPS

- Mejora la función hepática.
- Desintoxicante natural.
- Fórmula Integral .

Es un poderoso suplemento diseñado para proteger la función del hígado y mejorar el rendimiento atlético. Durante los entrenamientos los atletas se someten a niveles extremos de stress lo que influye en el buen funcionamiento del hígado interfiriendo con el metabolismo normal de los carbohidratos, grasas, proteínas, almacenaje de vitaminas y minerales y lo más importante la desintoxicación del organismo. El uso de esteroides, tabaco, alcohol, comidas rápidas con exceso de grasa, colorantes, conservantes o el uso de drogas como la aspirina y el ibuprofeno para ayudarte con los dolores y calambres (analgésicos y anti-inflamatorios), los residuos metabólicos provenientes de la construcción muscular, sumado a esto una alimentación con un alto nivel de proteínas, pueden resultar muy tóxicos y causar daños severos al hígado e interferir con el metabolismo normal. Esto puede dar origen a diversos síntomas como la falta de energía al producir menos glucosa, transtornos digestivos e intestinales, deficiencia en la absorción de vitaminas, reducción en la capacidad de eliminación de sustancias y de producción de hormonas, nauseas, vómitos y poco apetito, entre otros.

Durante estos momentos de stress, el hígado puede requerir una desintoxicación extra y ayuda antioxidante. Liver Detox fue diseñado para los atletas serios y ofrece una excelente formula que promueve el funcionamiento óptimo y purificación del hígado. Nuestro ingrediente clave es la Milk Thistle, los estudios han demostrado que asiste al hígado en el proceso de dexintoxicación de toxinas, contrarrestando cualquier daño potencial causado por los radicales libres, también es capaz de mantener el normal funcionamiento del hígado ante factores de tensión como el consumo de alcohol, la exposición a contaminantes, virus, bacterias y otros radicales libres, protegiendo a las células del hígado contra dicha toxicidad. Otro de los efectos más interesantes de este extracto de planta es su capacidad para estimular la síntesis de las proteínas del hígado, lo que aumenta la producción de nuevas células hepáticas que reemplazan las dañadas, es decir que puede además regenerar a un hígado maltratado.

También se la ha añadido el Anamu, esta poderosa hierba antioxidante ofrece un alto valor depurativo y históricamente se ha utilizado para apoyar a las articulaciones y mejorar el sistema inmunológico.

Otro ingrediente clave del Liver Detox es la arginina, este aminoácido esencial tiene como una de las principales funciones la síntesis de la proteína. Pero también la arginina está involucrada en varios otros roles dentro del organismo tales como la desintoxicación del amoniaco formado durante el catabolismo del nitrógeno de los aminoácidos mediante la formación de urea. Su potencial para ser convertido en glucosa (de aquí su clasificación como aminoácido glucogénico) y su habilidad para ser catabolizado para producir energía.

Aparte la L-arginina es convertida en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo. Las propiedades vasodilatadoras de la Arginina pueden facilitar un aumento de la entrega de O2, que ayuda a satisfacer las demandas crecientes provocadas por la actividad física. Hay una pequeña evidencia científica disponible para hechos tales como el aumento en la capacidad funcional en atletas saludables.

Así que si quieres que tu hígado trabaje en su mejor estado, toma LIVER DETOX de SP NUTRITION.

Recomendaciones de Uso
Tomar 2 cápsula con una comida hasta 3 veces al día.

Advertencia
El consumo de este producto está contraindicado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o aquellos que están tomando algún tipo de medicación. Antes de tomar, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación
100 cápsulas – 100 servicios
Detalle
SKU 852595009056
 
Nuestro precio: Bs.537600.00
Opciones
Cantidad
: *
: *
: *
 
SP NUTRITION GLUTAMINE 500g 100/SERVINGS
SP NUTRITION CREATINE 500g 100/SERVINGS
MuscleTech Performance Series Cell-Tech 6lbs
SP NUTRITION GLUTAMINE 500g 100/SERVINGS SP NUTRITION CREATINE 500g 100/SERVINGS MuscleTech Performance Series Cell-Tech 6lbs
 
VPX Medivin 30pks
Valeo Padded Lifting Straps
BSN Syntha-6 5lbs
VPX Medivin 30pks Valeo Padded Lifting Straps BSN Syntha-6 5lbs
 
Weider Fat Burner 120TB
Universal Nutrition Animal Flex
Dymatize Iso-100  1.6lbs
Weider Fat Burner 120TB Universal Nutrition Animal Flex Dymatize Iso-100 1.6lbs

Follow us